Deefunia: Fotomontajes para fotos y marcos con efectos gratis

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Páginas para crear fotomontajes como Photo505, PhotoFunia, LoonaPix, Photomontager, entre muchos otros ya fueron hablados en Editarmisfotos.com, sin embargo, sigo encontrando páginas similares, y una de ellas es Deefunia.

Deefunia es un sitio similar a otros, como lo mencioné, además solo está disponible en inglés, chino, portugués, alemán, italiano, entre muchos otros, contando con el español por supuesto, lo que hace que sea sencillo de utilizar.

Ahora vamos con el tutorial donde les explicaré paso a paso cómo realizar los diversos montajes y marcos de esta página web.

Tutorial Deefunia

Comenzamos ingresando a la página desde el siguiente enlace http://www.deefunia.com/es/

Al ingresar, encontrarás las últimas plantillas en la portada y las mejor calificadas.

Lista de plantillas DeeFunia

En el menú, haz clic en Categoría e ingresarás a 29 tipos de categorías donde cada uno tiene diversas plantillas. En Frontera (lo han traducido mal ;)) encontrarás las plantillas de marcos para fotos. Haz clic en cualquier plantilla.

En la siguiente página lo que debes de haces es subir tu fotografía, así que haz clic en Browse, escoge la imagen y espera unos segundos mientras esta carga.

Sube tu fotografía

Finalmente, aparecerá el resultad0. Para descargarlo anda a la parte derecha y haz clic en la opción Guardar en disco. Dentro de esas opciones también hay una para descargarlo en avatar y para imprimirlo.

Opciones para descargar el fotomontaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *