Fotomontajes para el año nuevo 2014

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,80/5 (5 votos)
Cargando…

En la entrada de ayer vimos como crear fotomontajes del año nuevo 2014 creados con Photomontager, sin embargo, en este tutorial veremos más plantillas de fin de año, pero a realizar con la página Imikimi (En un post anterior comenté todo sobre esa web, puedes verlo haciendo clic en el enlace anterior)

Fotomontaje 2014, año nuevo

Crear un montaje con esa web es muy fácil, solo tendremos que ingresar a la página, seleccionar la plantilla que más nos guste, seguidamente agregar la fotografía y luego descargarla. Comencemos:

Tutorial Imikimi: Fotomontajes de año nuevo

Bien, en primer lugar debemos acceder a la página donde se encuentran el listado de montajes 2014. Haz clic en la que más te guste.

Lista de plantillas de fotomontajes

Se abrirá una ventana en la parte derecha donde tendrás que hacer clic en el botón ADD MY PHOTOS. Aparecerá una ventana flotante con el montaje.

Plantilla escogida

Pulsa en el icono del centro, busca dentro de tu computador la fotografía que quieras subir.

Icono para subir fotografía

Cuando aparece tu foto en el montaje, hazle clic para que puedas aumentar o disminuir el tamaño desde las esquinas, además, puedes moverlo, girarlo, voltearlo y borrarlo con las opciones en la parte superior.

Modificar fotografía

Si todo está listo, entonces pulsa el botón Save que es la última opción de la parte de arriba. Deberás esperar unos segundos hasta que el fotomontaje de año nuevo termine de ser creado.

En la ventana que aparecerá se encuentran las opciones para subirlo a tu cuenta de Facebook, al de Pinterest o a tu cuenta de Imikimi, para esto tendrías que registrarte. Si lo quieres descargar rápidamente, entonces haz clic en More sharing options…

Fotomontaje creado

En esa ventana, más abajo estarán las opciones para descargarlo en alta o baja calidad, así como también encontrarás códigos para colocarlo en un blog o foro.

Opciones para descargar

Pues bien, ya vimos como realizar fotomontajes para este año nuevo, puedes hacer para ti o tus familiares e imprimirlo, sería un bonito regalo 🙂 ¡Feliz Año 2014!

1 comentario en “Fotomontajes para el año nuevo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.