Fotomontajes de año nuevo 2014

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (3 votos)
Cargando…

Una vez más, Photomontager nos trae varias plantillas para crear fotomontajes, esta vez para el año nuevo 2014 que se celebra en pocas horas.

Ingresamos a la página donde se encuentran el listado de plantillas para esta fecha.

Los pasos para realizar el montaje lo he explicado en varios artículos anteriores, sin embargo, para los usuarios que recién acceder a Editarmisfotos.com lo haré nuevamente.

Fotomontajes 2014 con Photomontager

Pasos para crear los fotomontajes

Una vez que accedemos a la página en el enlace anterior, vamos a encontrar las plantillas con diversos diseños. Haz clic en la que más te guste. Si quieres usar la misma que yo para este tutorial, pues pulsa aquí.

Dentro encontraremos el programa online donde debemos subir la fotografía. Como podemos ver, hay tres opciones diferentes para cargarla. Si la imagen está en tu computador, pues presiona el icono de la computador. Si tienes una cámara web instalada y quieres tomarte una foto, marca el segundo. Con la última opción podrás ingresar a tu cuenta de Facebook, aceptar la aplicación de Photomontager y acceder a tus fotos para subirlos fácilmente.

Subir foto en Photomontager

Una vez cargada la fotografía, podrás redimensionarlo para que quede bien en el espacio del fotomontaje. En la parte baja y superior de la aplicación veras unas opciones más, estás te permiten borrar la foto, deshacer algo que hayas hecho, recortar, aplicar efectos o retocar. Cuando tengas todo listo, pulsa el botón Finalizar.

Espera unos segundos y en una nueva página podrás ver el fotomontaje listo para ser guardado. Solo hazle clic derecho → Guardar imagen como 🙂 Feliz Año!

3 comentarios en “Fotomontajes de año nuevo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.