Fotomontaje de dos fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Cargando…

Hoy, con PicJoke realizarás un fotomontaje de dos fotos en un fondo de mar. Para hacer esto bastará con subir tus dos fotografías.

Hablando un poco de PicJoke puedo decir que es una de las páginas sencillas para crear fotomontajes, cuenta con cientos de plantillas y se actualiza mensualmente; además, está disponible en muchos idiomas, en 50 exactamente.

Bueno, ingresamos a la página donde se encuentra la plantilla del mar. Tendrás que cargar hasta dos imágenes; así que, haz clic en el primer botón, busca tu imagen y cárgala. Haz lo mismo con el otro botón. Cuando ya tengas listo esto pulsa en el botón “Cree su foto“.

Fotomontaje de dos fotos

Fotomontaje de dos fotos

Espera mientras carga tus fotografías. Aparecerá el fotomontaje creado a un gran tamaño. Si en caso haya aparecido otra parte que no sea tu rostro en la imagen, regresa y verás debajo de los botones tus fotos que ya no es necesario que subas, sino que hagas clic en ellos. Cuando haces esto, aparecerá un texto en movimiento “Haga clic en este archivo para seleccionar el area deseada.” . Pulsa nuevamente en tu foto y escoge el área que quieres que aparezca. Nuevamente pulsa el botón “Cree su foto”.

Debajo de este montaje se encuentra el botón para que lo descargues en tu computador. Así mismo, hay códigos para que lo coloques en una web y el enlace permanente de la imagen.

Así de sencillo es utilizar PicJoke. Busca la plantilla que quieras y crea tu montaje, recuerda que hay cientos disponibles. 🙂

2 comentarios en “Fotomontaje de dos fotos

  1. Hades

    Es un post muy creativo, me enatnca la recopilacif3n! Habeda visto un video de Mark Zuckerberg presentando timeline pero hace ya algunas semanas y esto no acababa de aparecer. Me he registrado y probare9 algfan disef1o cuando aparezca. Gracias por las dimensiones por cierto!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.