Descargar Pokémon Go

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Pokémon Go, es un juego que se convierte en el primero que ha sido lanzado por la franquicia Pokémon y ahora está disponible para que lo puedas jugar tanto en Android como también en iOS. Viene de la mano de Niantic, y tiene un título en el cual vemos la combinación de la magia tradicional que tienen los juegos de Nintendo, tenemos unas buenas ideas que quedan demostradas en su opera prima.

Descargar Pokémon GoComo resultado, tenemos una aventura en la cual podemos salir a la calle y comenzar a movernos para lograr ese sueño de convertirnos en verdaderos entrenadores Pokémon.

Si hay algún usuario que anteriormente haya jugado “Ingress” entonces va a poder entender de forma muy rápida de que trata “Pokémon Go”, otros que no lo hayan jugado, tampoco creo que tengan tanto problema para entender la idea principal de Pokémon Go.

Con este juego nuestra ciudad podrá convertirse en un escenario de video juego muy colosal, este nos permite la opción de poder interaccionar. Todo gracias a que tenemos GPS en nuestro móvil, de esta forma nuestro avatar va a moverse al mismo tiempo que nosotros y podremos salir a la calle a capturar todos los Pokémon

¿Cómo descargar Pokemon Go?

Descargar Pokémon Go1

Lo primero que debes de hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de tu móvil, es decir a Google Play Store o la App Store de iOS, y luego en el buscador escribe “Pokémon Go” y espera que se muestren los resultados.

Presiona sobre el botón de “Instalar” y ahora espera que la aplicación se descargue e instale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *