BeFunky – Photo Editor & Collage Maker

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Existen muchas aplicaciones que puedes disfrutar en tu dispositivo móvil, todas ellas siempre buscan aprovechar sus características al máximo, especialmente cuando se trata del iPhone con sistema operativo iOS, el cual es un móvil que tiene muchas opciones disponibles y una cámara de calidad excepcional. Tienes la opción de hacer edición de fotografías y creación de collages por medio del uso de esta aplicación que queremos mostrarte, esta lleva por nombre BeFunky – Photo Editor & Collage Maker.

¿Cómo consigo BeFunky?

BeFunky – Photo Editor & Collage MakerPara obtener esta aplicación, debes de dirigirte hacia la tienda App Store de iOS, y luego debes de buscarla escribiendo su nombre “BeFunky – Photo Editor & Collage Maker” en el buscador. Espera que el sistema te muestre los resultados, y cuando los tengas, debes de proceder con la instalación de la aplicación de la forma típica que haces con cualquier otra. Al final te dejaremos el enlace directo de BeFunky.

Opción de collage Maker

Puedes hacer la creación de unos collages que son súper impresionantes, estos son dinámicos y se puede hasta con 9 fotos, tienes fondos muy bonitos, textos y también etiquetas.

Tienes además muchas fuentes especiales para tus fotos, puedes elegir las que quieras y colores con fondos.

BeFunky – Photo Editor & Collage Maker2

Las mejores opciones para retocar fotos

Puedes hacer retoques de tus fotos con la función de reducción de los ojos rojos, también tienes un excelente corrector de manchas y también un removedor de reflejo de flash, un blanqueador de dientes y muchísimas cosas más.

Puedes descargar la App para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *