Este es el momento en el cual puedes llegar a descubrir y capturar a todos los Pokemon que se encuentran en tu alrededor; lo que debes de hacer es ponerte los zapatos y salir directamente a explorar el mundo, y lo mejor de todo que con tu dispositivo preferido, el iPhone.
Vas a poder unirte a cualquiera de los tres equipos, y luego vas a entrar en combate por el prestigio y por la propiedad que tienen los gimnasios con los Pokemon a tu lado.
Todos los Pokemon se encuentran afuera, y es el momento de encontrarlos. Si empiezas a caminar por todo tu vecindario, tu dispositivo móvil iPhone vibrara cuando haya un Pokemon en las cercanías, luego debes de apuntar sobre él, y luego lanzarle la poke ball. Si no estás alerta este se escapará inmediatamente.
Puedes buscarlos a lo largo y ancho del mundo
Hay ciertos Pokemon que van a aparecer muy cerca de su entorno nativo, puedes buscarlos que son del tipo agua en los lagos y en los océanos. Puede hacer una visita a las PokeStops, estas se encuentran ubicados en algunos lugares que resultan ser muy interesantes como los museos, lugares que son históricos, monumentos, etc…
Instalación
Al final de la nota, te vamos a dejar el enlace para que puedas descargar la aplicación directamente desde la App Store, puedes buscarla por tu cuenta escribiendo “Pokemon Go” en el buscador de la aplicación.
Solo instálala como harías con cualquier otra App y prepárate para capturar a todos los Pokemon.