LoonaPix: Fotomontajes Online

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

En artículos anteriores ya había hablado sobre LoonaPix, hablé sobre cómo crear marcos para fotos y aplicar efectos para fotos, sin embargo esta vez vamos a tocar el tema del fotomontaje.

Pues son realmente pocos pasos para obtener lo que queremos. En primer lugar ingresamos a la página web correspondiente.

Escoge la plantilla que quieras

En la parte baja de la página encontrarás las imágenes disponibles para realizar el fotomontaje. En la parte izquierda podemos ver las diversas categorías. En total hay casi 200 plantillas. Puedes ordenarlos por fecha o popularidad y luego de eso escoge (pulsa) la plantilla que quieras.

Fotomontajes online

Carga la foto y ajústalo

Ya escogido la imagen que quieres, lo siguiente será subir tu fotografía. Para esto lo puedes hacer escogiendo desde tu ordenador o desde la web colocando la dirección URL de la imagen. Recuerda usar una foto donde aparezca tu rostro o de alguna otra persona.

Un poco más abajo, ya cargada la foto, podrás mover, rotar, voltear, disminuir y aumentar el zoom de dicha imagen cargada. Cuando lo tengas listo, pulsa sobre el enlace “Crear imagen”.

Finalmente aparecerá el fotomontaje listo para que lo descargues, imprimas, enviarla por email o compartirlo en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Cabe mencionar que LoonaPix también tiene una aplicación para teléfonos Android. Esta aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.