FixPicture: Recortar fotos online

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (3 votos)
Cargando…

FixPicture es una herramienta online que nos permitirá recortar todo tipo de imágenes. Basta con subir nuestra foto, seleccionar unas cuantas opciones y listo! tendremos nuestra foto recortada muy fácilmente y en pocos pasos.

FixPicture está disponible en varios idiomas, entre las cuales están el ingles, alemán, chino, japonés, italiano, algunas más y por supuesto el español haciendo de este editor de fotos aún más simple su manejo.

FixPicture

Pasos para recortar fotos

Primero y obviamente tendremos que entrar al sitio http://www.fixpicture.org/

Sin ir a otra página, allí mismo, en la portada encontraremos el formulario para seleccionar la imagen y marcas las otras opciones.

Escoge la imagen: En primer lugar tendrás que subir tu fotografía, para esto pulsa en “Explorar“, busca la foto desde tu ordenador. El límite de tamaño del archivo será 3 MB.

Se admiten todos los formatos de imagen populares (jpeg, tiff, png, gif, bmp, tga, …) y formatos RAW de cámara (crw, nef, raf, cr2, dng…). Más de 400 formatos aceptados.

Salida: Selecciona el formato que quieres que sea tu foto recortada. Además podrás seleccionar la calidad entre buena, mejor y la mejor.

Otras opciones: Dentro de aquí podrás cambiar de tamaño tu foto colocando los píxeles que tu quieras o por porcentaje. También puedes rotar la imagen en sentido horario, anti-horario o reflejo; incluso aplicar efectos como escala de grises, sepia, enfoque y unos cuantos más.

FixPicture: Recortar fotos online

Cuando ya tengamos todas las opciones marcadas y obviamente subida la foto, continuaremos haciendo clic en “Convertir” que se encuentra al costado de “Explorar”. Espera unos segundos mientras que tu fotografía sea cargada.

Finalmente aparecerá el enlace en la parte de abajo donde, si haces clic en ella, verás la imagen recortada en una nueva ventana. Tal vez no te aparezca al lado del enlace la imagen como me pasó a mi, pero si sigues el enlace aparecerá en una nueva ventana como expliqué hace un momento.

Cabe mencionar que tu imagen retocada estará disponible solo 2 horas hasta que automáticamente el sistema lo borre por completo; así que, ingresa al enlace, haz clic derecho en la imagen → Guardar imagen como…

Así que ya vimos una nueva web en donde podrás recortar tus fotos, gratis, en español y muy sencillo de utilizar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *