Decorar fotos con Blingee

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Cargando…

Blingee.com es un sitio que nos permite crear imágenes fantásticas, decorar nuestras fotos agregando escarcha, gráficos y comentarios para personalizar las imágenes, además de poder compartirlos con tus amigos.

Comenzamos ingresando al sitio web. Haz clic en el botón “Crea un Blingee ya mismo”.

Pasos Blingee

Cargar imagen

En esta parte tendrás que cargar tu foto. Hay cinco opciones disponibles para que subas tu imagen, puede ser mediante tu computador, a través de la URL, de tu cuenta de Facebook, Bebo o Photobucket. En la siguiente página espera hasta que cargue tu imagen. Luego de eso, en la parte derecha, haz clic al enlace “Tu imagen está lista. Haz clic aquí para ir al siguiente paso.”

Agregar complementos

Espera hasta que cargue el programa. Allí podrás colocar textos, tal vez pintar y además añadir diversos sellos que se encuentran en la parte baja. Hay muchas categorías para los selllos. Finalizado este paso, haz clic en “Save”. Espera hasta que se almacene tu imagen. Luego de eso, en la parte derecha, haz clic al enlace “Tu imagen está lista. Haz clic aquí para ir al siguiente paso.”

Agregar descripción

En este paso deberás añadir un título para tu fotografía, una descripción breve sobre lo que se ve en tu foto y colocar las palabras clave o etiquetas. Seguidamente haz clic en “Guardar”.

En la siguiente parte encontrarás un formulario para que te registres. Si quieres registrarte coloca tu nombre de usuario, correo electrónico, una contraseña, tu fecha de nacimiento, seleccionar tu género y aceptar los términos y condiciones de Blingee. Si te registras podrás coleccionar y cambia tus Blingees, administrar configuración de privacidad, guardar listas de sellos favoritos, cargar sellos personalizados y enviar tarjetas electrónicas personalizadas.

Si quieres continuar sin registrarte, haz clic en el enlace “¿Omitir este paso e inscribirse más adelante?” que se encuentra al final del formulario de registro.

En la siguiente página verás una ventana en donde tendrás la opción de compartir tu foto decorada en Facebook, MySpace, Twitter, entre otros.

Y listo! esos serían todos los pasos. Sigue decorando tus fotos!

1 comentario en “Decorar fotos con Blingee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.