Square Quick – No Crop Photo: Efectos y más.

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,45/5 (62 votos)
Cargando…

Square Quick

Te vas a un día de playa y te tomas una fotografía, te vas a un día de campo y te tomas otra fotografía; sales con tus amigos a un restaurante y no falta la foto de grupo y también debes en cuando no es mala una fotografía cuando vas al cine o hasta mientras conduces. Si eres amante de tomar fotografías en todo momento, entonces esta es la aplicación que has estado necesitando durante tanto tiempo, se llama Square Quick – No Drop Photo y como su nombre lo dice, es una de las mejores maneras de compartir tus fotografías completas, pero con un plus para que se vean mejores.

Efectos de luz

Estos son sin duda algunos de los efectos más pedidos por todos los usuarios y que mejor funcionan en cualquier entorno, como por ejemplo agregar una fuga de luz a una caminata a la orilla de la playa o algo parecido; sin duda alguna estas fotografías quedarían perfectas como fondo de escritorio en tu PC.

Desenfoque y luces

Agregarle un poco de humor a tus fotos

Esta aplicación te permite también agregar una gran cantidad de etiquetas y emoticones a tus fotografías, para que puedan parecer más graciosas y en alguno de los casos hasta las puedes hacer ver más elegantes si sabes utilizar los recursos; la cantidad de Emoticones que tienes para modificar tus fotografías es realmente inmensa, a pesar de que la aplicación es totalmente gratis, no hay nada de escasez al respecto.

Personaliza tu firma

Otra cosa muy genial de Square Quick – No Drop Photo es que puedes crear tu propio logotipo y agregarlo en todas y cada una a tus fotografías, para que si en alguna ocasión a alguien le gusta tanto alguna, la podrá utilizar pero tus derechos siempre estarán sobre la imagen y sabrán que fuiste tú quien la tomó.

Descargar para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=club.magicphoto.squarequicknew&hl=es

11 comentarios en “Square Quick – No Crop Photo: Efectos y más.

  1. hola soy una chica que quiere editar fotos

    Perdón pero me gustaría editar mis fotos cambiar el color de mi pelo el color de ojos pero o sirve para nada hagan un esfuerzo buenos para nada!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *