LINE Camera: Editor de fotos para retocar

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Icono de Line CameraLINE Camera es una aplicación móvil para editar fotos con el cual serás capaz de retocar tus fotografías y aplicar efectos muy buenos como estilos de retro, pop, blanco y negro, entre otros. Existen muchas alternativas que podrás utilizarlos con solo tocar tu pantalla.

LINE Camera trae una librería con el cual contaremos de más de 1,000 sellos para estampar nuestras fotografías. Además, también podremos añadir muchos filtros desde el menú, y aplicar máscaras para así tener las fotos originales y obtener resultados personalizados.

La app para foto nos trae una gran colección de pinceles con el cual podremos realizar trazos sobre nuestras imágenes, y decorarlas con la biblioteca de ribetes. Con todo lo que hemos visto hasta ahora podemos decir que LINE Camera es una de las aplicaciones gratis para Android y iOs más completas.

Cuando terminemos de realizar la edición de foto, podremos compartirlos con nuestros amigos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o del mismo LINE. Así que ya sabes, si quieres una app completa con el cual editar y decorar tus fotografías no esperes más y descarga esta aplicación que es gratis.

Características de LINE Camera:

– Tiene más de 100 efectos especiales.
– Nos ofrece mil estampas y sellos.
– Podremos aplicar diferentes máscaras a las fotografías.

– El resultado obtenido podremos compartirlo en Facebook, Twitter y LINE.
– Viene con herramientas de dibujo.

Limitaciones de LINE Camera:

Para Android: Necesitarás tener la versión 2.2 o superior.
Para iOS: Necesitarás tener la versión 5.0 o superior. La app es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch. Además, está optimizado para iPhone 5.

Pasos para editar la fotografía con LINE CAMERA

Line Camera - Retocar fotos

Anteriormente te hemos explicado cómo hacer una foto con LINE Camera. Para escoger una foto de tu galería de imágenes, haz clic en el icono que se encuentra en la esquina inferior izquierda y luego anda a la opción Gallery para buscar el archivo. Podrás ajustar el tamaño con las flechas que se encuentran en el cuadro verde y luego pulsaremos en Design! Para ingresar a la ventana de edición.

Aplicar un efecto a las fotografías

Para poner efectos a las fotos y filtros, accederemos a la pestaña FX.  Mira todos los filtros que hay. Al seleccionar la miniatura de cada uno, podrás ver una vista previo del resultado con tu foto, esto te servirá para que escojas el efecto adecuado.

Crea un marco para tu foto

Pulsa el icono del menú de la parte inferior y mueve el cursor para ver todos los diseños de marcos disponibles. Haz clic en los marcos que más te gustes, accederás a la vista previa y saber cómo se verán en tus fotografías, así como con los filtros.

Trazos con el pincel

La app LINE Camera además de todo lo que hemos visto hasta ahora, también nos permitirá crear trazos con el pincel. Para hacer esto, deberemos escoger el cuarto icono del menú y hacer clic en Brush. Luego de esto, escoge el trazo y el grosor del pincel. Dibuja con tus dedos sobre la foto. Cuando finalicemos, haremos clic en el botón OK.

Marcos para fotos - Line Camera

Añadir texto

Para poder añadir texto con la aplicación, debemos pulsar en el quinto icono que se encuentra en el menú, luego en Text. Después, seleccionaremos con la herramienta color el color (valga la redundancia) y luego escogeremos la tipo de fuente.

Guardar y compartir el resultado

Cuando hayamos terminado de editar la foto podremos pasar a guardarlo y/o compartir el resultado en las redes sociales. Para guardarlo en nuestra galería haremos clic en el botón Save. Si queremos compartirlo en las redes sociales mencionadas anteriormente, pulsaremos la opción Send to LINE y además podremos sincronizar nuestras cuentas.

Enlace de descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.linecamera.android&hl=es_419

Enlace de descarga para iPhone, iPod Touch y iPad: https://itunes.apple.com/pe/app/line-camera/id516561342?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.