Marcos para fotos de Halloween

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Marcos de Halloween

Cerca de celebrar el día de Halloween, hoy les traigo otro artículo donde veremos las páginas que nos permiten montar nuestra fotografía en diversos marcos de Halloween.

Marcos para fotos con LoonaPix

He hablado bastante sobre, LoonaPix, tiene opciones para crear marcos, fotomontajes y más.

Marcos para fotos en Halloween

1. Ingresamos a la página de esta categoría. Hay varios diseños, tanto para niños y grandes. Algunos son GIF. Haz clic en la que quieras.

2. Lo que tienes que hacer ahora es subir tu fotografía, hay dos opciones para hacer eso:

Subir fotografía en LoonaPix

Desde el disco: Sube la foto desde tu computador con esta opción. Pulsa en Examinar, selecciona tu foto y cargara automáticamente. La imagen no debe ser mayor a 10 MB.

Desde la web: Si has encontrado una foto en la web, pues copia la URL, pégala en esta opción y pulsa en Cargar. Al igual que la primera opción, la imagen debe pesar menos de 10 MB.

En la parte de abajo aparecerá tu foto con el marco de halloween. Podrás moverlo, girarlo o voltearlo como quieras. Para algunos casos podrás añadir un texto, seleccionar el color y la alineación. Una vez termines todo esto, pulsa Crear imagen.

En la otra página ya podrás ver el resultado, tu foto con el marco de Halloween, así mismo, están las opciones para compartir en las redes sociales y descargarlo.

Y Así de fácil es. Recuerda que hay muchos diseños, crea tus marcos y mándalos a tus amigos o imprímelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *