Fotomontajes para Halloween

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Ya cerca de celebrar Halloween, hoy les dejaré algunas plantillas para que puedan hacer fotomontajes por este día.

Creando fotomontajes de Halloween con PicJoke

Bueno, ya comenté bastante sobre PicJoke en diferentes artículos, en este caso vamos a ver la categoría específica. Esta tiene 14 plantillas.

1. Bien, ingresamos a la página. Veremos ahí todas las plantillas, solo haz clic en la que quieras.

Plantillas fotomontajes PicJoke

2. En la siguiente página pulsa el botón para seleccionar la fotografía, luego de eso, haz clic en el botón Cree su foto.

3. Aparecerá tu foto dentro de la plantilla seleccionada. Si ves que salió descuadrada, entonces haz clic en ese fotomontaje, regresarás al paso 2, donde ya no tienes que volver a subir tu foto, sino pulsar el icono que está ahí. Vuelves a hacer clic en el icono que aparece debajo del botón Seleccionar archivo, ahí vas a poder escoger el área que quieras. Pulsas en Ok, luego en Cree su foto.

4. Cuando ya esté todo correcto con el fotomontaje de Halloween, en la parte de abajo verás las opciones para compartirlo y descargarlo en Guardar al PC.

Fotomontajes para Halloween con PhotoMontager

Con PhotoMontager también podemos crear fotomontajes.

1. En este caso vamos a entrar a la página de Halloween. Aquí hay más de 200 plantillas de diferentes diseños y hasta para dos o más fotografías. Haz clic en cualquier imagen que desees.

Plantillas fotomontajes Photomontager

2. Ingresas a la página y en la aplicación aparecerá tres opciones para que subas tu foto. La primera es mediante tu computador, la segunda desde una cámara web y la última conectándote a tu cuenta de Facebook, aceptar la aplicación y cargar tu foto.

Subir fotografía en Photomontager

3. Cuando ya hayas colocado tu foto, puedes cambiar de tamaño y aplicar algunas otras opciones que se encuentran en la parte de abajo. Cuando tengas todo listo pulsa el botón Finalizar.

4. En una nueva página aparecerá el fotomontaje con el diseño de Halloween. Para descargarlo, haz clic derecho a la imagen → Guardar imagen como…

Y bien, así hemos visto nuevamente dos páginas para crear fotomontajes de Halloween con el paso a paso de cada uno. Espero les haya gustado 🙂

1 comentario en “Fotomontajes para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *