Fotomontaje en un marco con flores hermosas

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Que tal amigos que nos siguen en este blog donde encuentras tutoriales sobre editores de fotos y plantillas para crear fotomontajes gratis. Hoy les traigo una plantilla gratuita de PhotoFaceFun que estoy seguro les gustará a todas las mujeres que lean este artículo. En el fotomontaje podrás añadir tu fotografía y esta aparecerá en un marco rodeado por hermosas flores rosadas y blancas, además de un efecto de gotas de lluvia sobre el marco. Así que sin más vamos con el tutorial.

Fotomontaje marco con flores rosadas y blancas

La plantilla que usaremos en este fotomontaje se encuentra en la categoría de marcos de PhotoFaceFun, así que vamos a acceder a ella mediante el siguiente enlace.

Lamentablemente no existe un enlace directo a la plantilla, por lo que al ingresar a la categoría mediante el enlace anterior aparecerán varias, así que haz clic a la imagen que veas como la siguiente (si no está allí búscalo en la página 2)

Una vez que lo encuentres pulsa sobre ella, al hacer esto aparecerá una ventana que te indicará que subas tu foto, así que pulsa en el botón, busca el archivo en tu computadora y luego ábrela.

Subir foto

Espera unos instantes hasta que la imagen sea cargada. Luego de eso tal vez requiera ser recortado, esto porque las plantillas necesitan un espacio exacto y la imagen que has subido lo excede, así que es necesario recortarlo. Mueve con el cursor el área seleccionada, podrás agrandarlo o achicarlo. Una vea que termines pulsa en Siguiente.

Seleccione un área de la imagen

Ahora espera nuevamente unos instantes ya que el fotomontaje se está creando.

En la parte de abajo aparecerá la opción para compartirlo (Cuota) y descargarlo (Descargar). Al pulsar en Descargar tendrás que colocar el nombre para el montaje. Al hacer clic en Cuota aparecerá varios iconos de redes sociales y blogs para que puedas compartirlo.

Opción para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *