Fotomontajes para fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Con Scrapee hoy voy a explicarles cómo crear un fotomontaje de su rostro, es decir, colocar su cara dentro de otra foto. La página web tiene más de 30 imágenes para que nosotros solo subamos nuestra fotografía y así, en pocos pasos, obtener el montaje.

En primer lugar hay que ingresar a la página donde se encuentra la opción de crear fotomontajes para fotos. Allí verás las imágenes disponibles, así que haz clic en la que tu quieras.

Fotomontajes para fotos

En la siguiente página tendrás que subir tu fotografía, tienes hasta tres opciones para hacer esto:

Desde tu computador: Esta es la primera opción, la que mayormente se utiliza en las páginas, tienes que seleccionar la foto desde tu computadora.

Mediante la URL: Si encuentras una imagen de una página web, ya no será necesario que lo descargues y lo subas mediante la primera opción, sino, copia la URL de esa imagen, colócalo en ese campo y súbelo.

Desde tu Facebook: Podrás seleccionar las fotos de tu cuenta, ingresa, acepta la aplicación y carga la imagen.

Cargar foto con Scrapee

Una vez cargado la foto, espera unos segundos hasta que el fotomontaje esté listo. Ya en una nueva página lo verás y debajo de ella encontrarás otras opciones para guardar la foto, guardarla en Facebook o compartirla en las diversas redes sociales.

Scrapee es una de las mejores páginas para editar fotos que existe en Internet, está disponible en varios idiomas y tiene muchas otras herramientas que nos ayuda a hacer muchas cosas con nuestras fotos sin necesidad de descargar un programa, todo de manera online.

1 comentario en “Fotomontajes para fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *