Descargar Pokémon Go para PC

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Hablar del juego Pokémon Go, es hacer referencia al primer gran juego que ha tenido la franquicia llamada Pokémon y que ha aterrizado disponible para el más popular sistema operativo de dispositivos móviles, es decir: Android.

Con solo ver su título, podemos notar que se tiene la combinación tradicional de la magia que tienen los juegos de Nintendo, con las ideas que se han demostrado en su opera prima.

Como resultado tenemos una aventura que nos invita a salir a la calle y poder movernos para encontrar a todos los Pokémon y nos da ese sentir de convertirnos en verdaderos entrenadores Pokémon.

La aplicación o juego Pokémon Go, funciona haciendo uso del dispositivo GPS que traen los Smartphone, por medio de tu ubicación te puede mostrar todos los Pokémon virtuales que están disponibles para capturar. Es posible instalarlo en PC mediante estos pasos.

Descargar Pokémon Go para PC

Descarga BlueStacks

Lo primero que debes de hacer es descargar el emulador de aplicaciones Android para PC, su nombre es BlueStacks, y este se puede encontrar por medio de www.bluestacks.com, luego instálalo en tu computadora y listo.

Descarga Pokémon Go

Al final de la nota te vamos a dejar el enlace para hacer la descarga del archivo APK de Pokémon Go, debes de descargarlo y luego instalarlo por medio del programa BlueStacks en PC, de esta forma la aplicación se instalará en un dispositivo móvil virtual que BlueStacks crea.

Es muy fácil de instalar, y ya puedes comenzar a disfrutar de la descarga de Pokémon Go para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *