MomentCam: Descargar gratis aplicación para convertir a caricaturas tus fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

¿Te consideras una persona creativa, imaginativa y simpática? Si es así, MomentCam te va a encontrar, una aplicación que transforma tus fotografías. Ahora ya no tienes que aprender a hacer caricaturas, MomentCam las hará por ti con un ingenio increíble.

momentcam-tomar-selfieCaptura esas situaciones en las que crees que tanto tu como tus amigos lo pasaron muy bien y pásalas a tu nueva app, transfórmate y diviérte compartiendo sus fotos dejando en el recuerdo las caricaturas más impresionantes que hiciste desde el propio móvil.

Dejarás de sentir que tus fotos son aburridas o que tu aspecto no es el que era, quítale importancia y transfórmate. Con esta aplicación puedes ser una estrella de Hollywood y posar ante tus amistades compartiéndote en las redes sociales como Facebook o por whatsapp, miles de horas divertidas están esperándote con esta descarga, tú Smartphone se convetirá en tu gran compañero de viajes.

Crea tus caricaturas, diseña tus fotos, visualiza las que han creado y compartido contigo tus conocidos y coloca emoticones alucinantes. Es hora de divertirse y pasárselo en grande uniéndote a una comunidad en la que ya son millones de personas las que están utilizando esta aplicación. Con MomentCam el aburrimiento se ha terminado, saca fotos de tus vacaciones, del momento de acampada de este verano, de tu comida con la familia, saca miles de fotos para elegir las que más te gusten para pasar a transfórmarte en una estupenda caricatura, diseños que te harán disfrutar del mejor momento y de las risas con tu grupo de amigos.

emoticones-y-caricaturas-aplicacion-momentcamDescubre MomentCam en tu móvil y cambiarás el concepto de que tu móvil solo te sirve para hablar o mandar un mensaje, disfruta de la aplicación que se adapta a todos los dispositivos y que ya recomiendan miles de personas. Aprende a ser una caricatura y a sorprender a tus familiares con el ingenio y el diseño enfocado al dibujo por móvil.

Si siempre te han gustado las caricaturas es el momento de que seas el mejor caricaturista de la ciudad, aprende, personaliza y comparte todos tus momentos divertidos, alucinantes y sorprendentes a través de la función de esta app. Esta es una de las apps más novedosas en cuanto a edición y creación de imágenes, recibe al día miles de descargas para diferentes dispositivos.

En tu aplicación MomentCam tienes varias plantillas para elegir con que caricatura te gustaría quedarte, puedes ser una estrella de cine, un jugador de fútbol, un superhéroe y otros muchos personajes que puedes encontrar en tu aplicación móvil.

Si deseas descargar el .apk que es el formato del sistema operativo Android no es posible, o al menos no lo he encontrado. Sin embargo debajo les dejaré el enlace directo para que lo descarguen en su móvil con Android.

Características de la aplicación:

Conviértete y convierte a tus amigos en caricaturas.
Guarda el resultado y emoticones en tu tarjeta SD.
– Podrás compartir tus caricaturas y emoticones animados en distintas redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o WeChat.
Descargar diseños de artistas profesionales gratis.

Enlace de descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manboker.headportrait&hl=es_419

1 comentario en “MomentCam: Descargar gratis aplicación para convertir a caricaturas tus fotos

  1. Pingback: Lidow: square mirror blur – Efectos de desenfoque | Editarmisfotos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.