PicMix: Editar fotos gratis con efectos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 2,67/5 (3 votos)
Cargando…

Cada vez son más las aplicaciones que están orientadas a la creación de contenido para compartir en las redes sociales, eso ha desencadenado un sinfín de variedad que muchas veces no es muy gratificante, pero en contraste con eso encontramos aplicaciones verdaderamente impresionantes. Una de las mejores es PicMix, la aplicación para compartir por excelencia con su gran interfaz orientada a la publicación de redes sociales. Contiene herramientas como ubicación de origen que consiste en aplicar el lugar adonde la foto fue tomada, puedes aplicar efectos de cámara y de colores para que todas tus fotos sean únicas y diversas para compartir.

Publica tus imágenes a redes sociales con PicMixEl principal objetivo de esta aplicación es que tus contactos reciban rápidamente tus fotos compartidas y puedan ver la ubicación e información como ninguna otra aplicación en su estilo, además puedes hacer tareas básicas como aplicación de objetos, texto y marcos, lo mejor de todo es que contiene una galería con estas herramientas que es casi interminable, no habrá otra fotografía igual.

Encuéntrala gratuitamente en la tienda de Google, la Playstore, no necesitarás ninguna configuración previa a la instalación pues es totalmente automática, dentro de la aplicación solo tendrás que enlazar tus redes sociales para que comienza la magia de PicMix. Sin embargo, para los dispositivos de Apple cuesta $0.99 USD.

Enlace de descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picmix.mobile

Enlace de descarga para iPhone, iPod Touch y iPad: https://itunes.apple.com/pe/app/picmix/id324018161?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.