Descargar PicLab – Editor de fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Existen todo tipo de editores de fotografías que puedes utilizar en tu dispositivo móvil con iOS, pero de la mayoría de ellos podemos destacar “PicLab” – Editor de fotos, el cual te permite hacer unas creaciones que lucirán espectaculares en tus redes sociales.

La descarga se hace de forma extremadamente fácil, tan solo deberás de dirigirte hacia la tienda App Store que tiene tu móvil y luego podrás encontrarla gratuitamente.

¿Cómo la consigo?

Descargar PicLab – Editor de fotos

Como te decíamos antes, no debes de hacer ningún tipo de pago por la aplicación, basta con dirigirse hacia el enlace que vamos a proporcionarte al final de la nota, al presionar sobre éste, inmediatamente se abrirá la tienda App Store, la cual te permitirá la opción de poder descargar la aplicación presionando sobre el botón para instalarla.

Si deseas la puedes buscar manualmente escribiendo PicLab – Editor de fotos dentro del cuadro de búsqueda de la App Store.

Puedes usar todo tipo de tipografía

Descargar PicLab – Editor de fotos 2

Tienes la opción de hacer uso de tipografía que es muy bella, la aplicación de todo tipo de filtros y también efectos que vas a ver muy impresionantes, puedes también añadir muchas formas, FX de luz, todo tipo de texturas y hacer de esta forma que las fotos de tus redes sociales sean realmente espectaculares.

Si te das cuenta, la aplicación ha sido diseñada directamente pensando en usted. Esto es lo que hace que sea muy divertido el ponernos a editar nuestras fotos e imágenes.

Puedes disfrutarla en tu iPhone o en cualquier dispositivo con sistema iOS.

descargar PicLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *