Descargar Faded – Photo Editor

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Hay muchas aplicaciones interesantes para disfrutar en nuestro iPhone, entre las más destacadas tenemos las que nos ayudan a aprovechar la cámara, por ejemplo, las que nos permiten la edición de fotografías.

Faded – Photo Editor nos permite unas fotografías más ideales para compartir en las redes sociales, es un gran editor que vale la pena conocer.

¿Cómo la descargo?

Descargar Faded – Photo Editor

Tan solo debes de dirigirte hacia la tienda de aplicaciones App Store de iOS, luego debes de escribir en el buscador “Faded – Photo Editor”, o también lo puedes hacer por medio del enlace que te vamos a proporcionar al final de la nota.

Ya dentro, solo debes de presionar sobre el botón para “instalar” la aplicación, y espera que se descargue y que aparezca disponible en tu menú principal.

Acciones interesantes

Con Faded puedes fácilmente guardar todos tus ajustes dentro de las opciones predeterminadas, a esto se le llama como “Acciones”

Estas se pueden aplicar en forma de filtros de modo personalizado.

Descargar Faded – Photo Editor 2

Diversos efectos

Con Faded tienes efectos para gradación de color, filtros de luz, marcos únicos con los cuales puedes darle un efecto interesante y a la medida a tus fotos, tienes efectos Premium que puedes comprar a tu disposición, las fotos pasaran a otro nivel con Faded.

Grandes herramientas de cámara

Tienes muchas funciones con las cuales vas a poder tener un completo control por sobre tus fotografías. Tienes la exposición manual, el temporizador que funciona de manera automática, la rejilla de composición, el formato a cuadro, la exposición selectiva o también los puntos de enfoque.

descarga faded-photo editor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *