Descargar Pokémon Go para Android

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

La sensación del momento, el juego del que todos hablan, precisamente se trata de Pokémon Go para Android, el cual puedes descargar en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android de forma muy fácil y rápida a través de los pasos que vamos a brindarte a continuación.

Conociendo un poco de Pokémon Go para Android

Descargar Pokémon Go para Android2Este es el momento, tu oportunidad para poder hacer la captura de todos los Pokémon que tengas a tu alrededor, debes de ponerte los zapatos y salir hacia el mundo a explorarlo. Puedes unirte a tres equipos, y hacer combates que te darán prestigio y la propiedad de cualquier gimnasio, y todos los Pokémon estarán contigo.

Te vas a dar cuenta de que todos los Pokémon están afuera, tu misión es muy simple, debes de encontrarlos y atraparlos a todos. Cuando empieces a caminar en tu vecindario, entonces tu Smartphone con Android indicara por medio de una vibración de que hay un Pokémon muy cerca de ti, es el momento de que le lances una poke Ball. Si no estás alerta se te escapara.

Descargar Pokémon Go para Android

Puedes descargar esta popular aplicación en tu dispositivo móvil con sistema Android:

  • Al final de la nota te vamos a dejar un enlace, a este debes de darle clic o presionar sobre él y esperar a que cargue. Serás dirigido hacia la tienda de aplicaciones Google Play Store.
  • Ahora debes de presionar sobre el botón de color verde que dice “Instalar”, y espera a que el sistema termine de descargar la aplicación, posteriormente se instalara automáticamente y ya podrás usarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *