LoonaPix: Efectos para fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

En un artículo anterior hablé sobre marcos para fotos con LoonaPix, ahora voy a comentarles sobre la opción efectos para fotos de esta misma página.

LoonaPix es un página que existe hace más de 5 años, tiene miles de seguidores en Twitter y en su página de Facebook lo que lo hace un sitio muy popular entre los usuarios por las herramientas que ofrece.

Importante decir que también tiene una aplicación gratuita para Android con muchos efectos.

Efectos para fotos - LoonaPix

Pasos para realizar el efectos para foto

1. Comenzamos entrando a la página. Hay que aclarar que el sitio está disponible en más de 10 idiomas, entre ellas el español.

2. La primera opción por defecto es la de efectos para fotos, así que sólo hay que hacer clic en la imagen que te agradada de los más de 200 disponibles. Hay imágenes para todos los gustos, que estoy seguro al menos uno te agradará.

3. En la siguiente página deberás subir tu fotografía. Busca una foto en tu mismo computador o desde la web mediante la URL. Espera unos segundos mientras carga tu imagen.

4. Aparecerá tu foto para que lo recortes, haz clic en “Crear imagen” para finalizar.

Eso sería todo… en la siguiente página estará el efecto que le aplicaste y las opciones para descargar la foto, compartirlo en las redes sociales, cambiar la foto o cambiar el efecto.

Y así de fácil ya aprendiste a aplicar un efecto para foto con LoonaPix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *