PicMonkey: Edita tus fotos sin registro

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,33/5 (12 votos)
Cargando…

PicMonkey es uno de los programas online que podemos ver por Internet hoy en día. A continuación te explicaré cuáles son las ventajas y cómo podemos sacarle el mayor rendimiento a este programa.

PicMonkey

En primer lugar, una de las características principales de este programa es que no hace falta registrarse en la página, por lo que lo único que tenemos que hacer es subir una foto, la que nosotros queramos, para así después comenzar con los pasos previos al retoque. Decir que PicMonkey es muy similar a Picnik, otro editor online que tuvo que cerrar, por lo que si te gustó ese programa, en este tendrás todo lo que tenías, desde funcionalidades hasta todo tipo de herramientas, lo que viene siendo un buen programa online sencillo y completo al alcance de todos.

Algunas de las ventajas que podemos encontrar son:

El editor online no necesita que instalemos nada en nuestro ordenador, con solo entrar en la página mostrada arriba ya estaremos dentro.

Este programa puede funcionar en cualquier ordenador, y no requiere registro, por lo que será muy fácil usarlo, cargas la imagen y te aparecerán todas las herramientas disponibles, escoges la que más se adapte a lo que quieres realizar y listo. Tonalidad, brillo, filtros, etc. Todo ello lo encontrarás sin problemas en este magnífico programa. ¿Qué estás esperando?

Enlace: PicMonkey: Edita tus fotos sin registro

5 comentarios en “PicMonkey: Edita tus fotos sin registro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *