LunaPic: Retoca tus fotos fácilmente

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,00/5 (2 votos)
Cargando…

Hoy en día los editores de fotos online y además gratuitos son muy buscados por la mayoría de personas, sin embargo no todos encuentran los mejores. A continuación te explicaremos en qué consiste LunaPic, un editor altamente recomendado por sus grandes prestaciones, donde podrás subir tu foto y cargarla en la web, podrás retocar fácilmente tus fotografías favoritas y dejarlas impecables y perfectas.

LunaPic

LunaPic te ofrece una gran cantidad de opciones y multitud de herramientas, las cuales te serán muy fáciles de usar. A nada que indagues un poco, verás en LunaPic tu editor favorito por excelencia, además, como ya te hemos dicho, es totalmente gratuito, no necesita registro, así que con solo subir la imagen podrás editarla.

Con LunaPic podrás hacer de todo, podrás cambiarle el tamaño a la imagen, añadir los textos que quieras, rotarlas de manera muy sencilla, poner efectos para fotos y como novedad que otros editores online no tienen, podrás crear animaciones para hacer que tu foto cobre vida por segundos. Efectos de todo tipo, desde ponerle un reflejo de agua o efectos cristalinos.

Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y lo veas con tus propios ojos, en esta página podrás empezar a realizar tus obras maestras http://www.lunapic.com/editor/ quizás al principio te cuesta un poco, pero no te preocupes, nadie nace aprendiendo, en cuestión de unos días verás como acabas manejándolo perfectamente.

Como apunte decirte que no necesita registro, cargar la foto y a retocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.