Tuxpi: Crea tu cartel de motivación

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 1,00/5 (1 votos)
Cargando…

Tuxpi, es un nuevo sitio que acabo encontrar donde podemos hacer efectos, marcos y fotomontajes. Uno de estos montajes y que me llamó la atención es para hacer nuestro propio cartel de motivación, sí, esos carteles que últimamente se ha puesto de moda, tanto de motivación como de desmotivación, así que en este artículo voy a crear un tutorial para hacer esto.

Entre los pasos para crear el cartel está el subir la fotografía que desees y luego añadir unos textos. También en esa imagen podrás modificar los colores, contraste y hasta hacer recortes.

Tutorial para crear el cartel de motivación con Tuxpi

Como les mencioné al inicio del artículo, Tuxpi tiene varias opciones de los cuales mencionaré en los siguientes días. Pero para hacer este efecto, vamos a ingresar a la página desde este enlace: http://www.tuxpi.com/photo-effects/motivational-poster

Lo que tienes que hacer en primer lugar es subir la fotografía. Haz clic en Examinar… (Seleccionar archivo en algunos navegadores). La imagen debe ser en JPG o PNG y pesar menos de 2 MB. Automáticamente la foto subirá.

Subir fotografía con Tuxpi

En la siguiente página completa con el texto de cabecera y el de la parte de abajo. Como puedes ver, hay otras opciones para cambiar el color y contraste, así como recortar fotos, pero en primer lugar debemos añadir los texto (de preferencia que sea corto el de la cabecera). Luego haz clic en Update.

Crear desmotivación con Tuxpi

Cuando tengas todo listo, haz clic en Download to my computer.

Así de simple es hacer este efecto. Recordemos que hay más opciones para crear otros montajes que publicaré en otros tutoriales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.