Webcam Toy: Editor de fotos usando la cámara web

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Si tienes una cámara web y te gustaría usar efectos al tomarte una foto con ella, entonces te presentamos la web Webcam Toy.

Anteriormente ya habíamos publicado de una herramienta para hacer efectos de fotos online con tu cámara web llamado Pixect, y la que hoy veremos es muy similar, salvo que las opciones son diferentes.

Tutorial paso a paso

Enlace: http://webcamtoy.com/es/app/

Dentro de la web, hacemos clic en ¡Usar mi cámara!

Botón usa mi cámara

Lo siguiente que debemos hacer es permitir el uso de la cámara web a Webcam Toy. En la parte superior aparecerá un mensaje. Le damos clic a Permitir.

Permitir cámara web

Para editar las opciones pulsamos en el icono de herramienta izquierda, podremos modificar el reflejo, flash, cuenta regresiva y más. Los efectos se encuentran en el botón “Normal”. Hacemos clic allí y accederemos a la lista de efectos para nuestras fotos.

Tomando foto

Para tomar la foto debemos presionar en el icono de cámara de la parte baja derecha. Una vez hecho esto nos mandará a la parte para guardar los resultados o compartirlo. Si quieres compartirlo en la red social Facebook, Twitter o en Tumblr pulsa los botones correspondientes. Si deseas guardarlo en tu computador, dale clic a Guardar.

Guardar resultado y compartir

Y así es como puedes usar tu cámara web no sólo para hacer videollamadas, sino también, como vimos, para tomarte fotos y aplicarle muchísimos efectos gratis.

Ah, por cierto, también existe una extensión de Webcam Toy para el navegador Chrome, así te será más cómodo usar el programa sin ingresar a la web 🙂

https://chrome.google.com/webstore/detail/webcam-toy/lfbgimoladefibpklnfmkpknadbklade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.