Juega Pokémon Go en Android

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

De pronto en el planeta tierra se ha descubierto a Venusaur, Blastoise, Pikachu, Charizard y muchos más. Pero tú tienes en tus manos la oportunidad de poder descubrirlos y por supuesto de capturarlos, debes de estar listo y salir a hacer una exploración en todo el mundo. Te vas a terminar uniendo a uno de los tres equipos, y luego vas a combatir para tener el mejor prestigio y por supuesto las propiedades de todos los gimnasios que tiene Pokémon a tu lado.

Juega Pokémon Go en AndroidEste es un juego muy divertido, en el cual todos los Pokémon se encuentran afuera y debes de hacer la búsqueda de los mismos. Cuando te pongas a caminar por tu vecindario, entonces tu Smartphone comenzara a vibrar justo en el momento que haya un Pokémon cerca. Debes de apuntar inmediatamente y hacer el lanzamiento de una poke ball. Si no estás alerta el Pokémon se te va a escapar.

Haz la búsqueda de Pokémon Go y todos los objetos que puedas encontrar a lo largo y a lo ancho

Juega Pokémon Go en Android2

Algunos de los Pokémon gopodrán aparecernos más cerca de su entorno que es nativo: puedes hacer la búsqueda de los que son de agua, en lugares como lagos y océanos. Puedes visitar “PokéStops”, estos se encuentran en lugares que resultan ser interesantes, por ejemplo, tenemos instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, puedes abastecerte de Poke Balls y todo tipo de objetos útiles.

Este es un juego completamente gratuito, y puedes descargarlo directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Descarga Pokémon Go en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *