Disfruta de Pokémon Go en tu móvil con iOS

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Existen todo tipo de juegos que podemos descargar y disfrutar en nuestro móvil de la compañía Apple, es decir, los que tienen instalado el sistema operativo iOS como los iPhone. Estos móviles están capacitados para que podamos pasar una excelente experiencia de uso, y nada mejor que jugar. Por ejemplo, el juego Pokémon Go es uno de los favoritos de los amantes de este anime.

Puedes capturar tus Pokémon, incubarlos, evolucionarlos

Disfruta de Pokémon Go en tu móvil con iOSCuando comienzas con este juego, puedes tener momentos de muchísima diversión, y a medida que vas subiendo de nivel, tienes la opción de poder atrapar Pokémon que son más potentes, de esta forma puedes llegar a completar tu Pokédex.

Tu colección va a crecer cuando te pongas a incubar huevos Pokémon, y todo dependerá de la distancia que puedas recorrer. Tienes la opción de brindarle ayuda a tu Pokémon para que pueda alcanzar la evolución, esto cuando captures muchos que sean del mismo tipo.

Disfruta de Pokémon Go en tu móvil con iOS 2

Tienes la opción de poder hacer combates de gimnasio y así poder defender el tuyo. Tienes la alternativa de poder hacer que tu Charmander evolucione a Charmeleon y luego que se convierta en un poderoso Charizard, puedes luego combatir todos con la finalidad de obtener un gimnasio propio y hacer la asignación de Pokémon para que lo defienda de todos los invasores.

Si quieres pasar muchos momentos realmente divertidos, debes de estar dispuesto a llevar a cabo todas las aventuras que te esperan con este juego que se descarga gratuitamente de la App Store.

Descarga Pokemon Go para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *