Obtener App Picfx para iOS

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Tener una aplicación para utilizar en tu móvil iPhone, es sin lugar a dudas una de las mejores cosas que puedes hacer, especialmente cuando esto te ayuda a editar tus fotografías, las cuales puedes subir a tus redes sociales y todos los demás podrán verlas y hasta envidiarlas.

Aquí tenemos la aplicación llamada Picfx, con ella puedes obtener las mejores fotos para tus redes sociales, a continuación te hablaremos un poco más sobre ella.

¿Cómo la obtengo?

Obtener App Picfx para iOS

Se obtiene como cualquier otra aplicación que busques en tu iPhone, debes de ingresar a la tienda de aplicaciones y luego buscarla por su nombre, pero ten en cuenta que al final de la nota te dejaremos un enlace que te va a llevar directamente hacia la aplicación.

Basta con presionar sobre el botón para instalar la aplicación y esta se descargara de forma gratuita en tu móvil, y prepárate para disfrutarla.

Efectos únicos

Tienes unos efectos que puedes aplicar a tus fotos, hablamos de 100 aproximadamente, y también muchos marcos para hacer creaciones impresionantes.

Obtener App Picfx para iOS 2

Todos los efectos se pueden encontrar en conjuntos, como obras clásicas, efecto Vintage, premezclado, efecto de blanco y negro, texturas, luces, etc…

Cambio de opacidad y giro

Efectos básicos como cambiar la opacidad de las fotos o girarlas es algo que puedes obtener con esta aplicación. Basta un pequeño toque para que tengas estos controles. Así puedes crear la foto ideal para compartirle a tus amigos o en tus redes sociales.

Vale mucho la pena utilizar esta aplicación en tu iPhone.

descargar App Picfx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.