Moronface: Realiza fotos graciosas

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

MoronFace es un portal en el cual podremos enviar cualquier fotografía en el cual se vea el rostro de una persona o animal y convertirlos en fotos graciosas deformando los rostros por editores de fotos, así es, por personas de esta página. Cada foto será revisada y te una vez terminada será enviada a tu correo electrónico.

Fotos divertidas - MoronFace

Ahora veamos los pasos para subir la foto:

1. Ingresamos al sitio moronface.com.Vamos a pulsar sobre el enlace “Upload Photo” del menú.

2. Dentro de esa página está el formulario de registro, así que hay que rellenar nuestros datos como nombre, país y correo electrónico.

Crear cuenta - MoronFace

3. Más abajo encontraremos los campos para añadir la información sobre la foto que vamos a subir. Entre ellas debemos colocar un título, una breve descripción y las etiquetas.

4. Para finalizar el registro, tendremos que subir la fotografía y hacer clic en el botón “Submit and Start Editing”. Cabe señalar que el tamaño mínimo de la imagen debe ser 480px x 360px, además debe ser jpg, gif, bmp o png; así mismo, el tamaño máximo será de 500KB. También es importante mencionar que no envíes la misma foto o diversas fotos con la misma persona ya que quizás no te lo realizarán.

Subir foto - MoronFace

5. Ahora tendremos que esperar hasta 1 hora para que la foto que hayamos subido sea enviada a nuestro correo electrónico ya que una persona de MoronFace será la que realice la edición de la fotografía.

MoronFace no utiliza ningún software capaz de generar una imagen graciosas con tan sólo un clic, ellos realizan la edición manualmente, es por eso que al final de la página aparecerá unos botones de donaciones vía PayPal para que así la página se mantenga gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.