Fotomontajes Online con PhotoFunia

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

PhotoFunia, es un sitio web que te permitirá realizar fotomontajes. Podrás subir tu fotografía y montarla en otra plantilla que nos proporciona esa web.

PhotoFunia está disponible en varios idiomas como el inglés, francés, alemán, chino y por supuesto el español haciendo aún más sencillo su manejo.

Crear fotomontajes con PhotoFunia

Ahora vamos a ver los pasos que son muy sencillos para realizar el fotomontaje con PhotoFunia.

1. Ingresa al sitio es.photofunia.com.

2. Ya en la portada de la página aparecerán una lista de imágenes recientes a la cual incluir nuestra fotografía. Podemos hacer que se muestren las imágenes por categorías, para esto haz clic en Categorías; así como también escoger las más populares. Hay decenas de imágenes entre las cuales tenemos una imagen de dólar, un astronauta, aparecer como un dibujo a mano, un tatuaje, dentro de un televisor, un cartel y muchos más. También hay imágenes gif, osea en movimiento. Haz clic en la imagen que quieras.

Fotomontajes - PhotoFunia

3. El siguiente paso será subir tu fotografía, quizás algunas imágenes tengan la opción de subir más fotos o también añadir textos.

Subir imagen - PhotoFunia

4. Quizás tendrás que recortar la foto. Finalmente haz clic en “Go!”.

Ya en la página final te mostrará la imagen ya editada y debajo de ella las opciones como guardar (descargar) la imagen, compartirlas en las diversas redes sociales como Facebook, Twitter y otras; también podrás enviarla como postal.

Y bien, pues así hemos conocido a PhotoFunia y aprendido a realizar el fotomontaje. Cabe señalar que esta web tiene muchas más herramientas para aplicar a nuestras fotos, lo comentaré en otros artículos, pero puedes acceder a ella mediante este enlace.

1 comentario en “Fotomontajes Online con PhotoFunia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *