PicFull: Otro editor de fotos online

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,00/5 (2 votos)
Cargando…

En el transcurso de vida de este blog he comentado ya varios sitios en donde editar online tus fotografías. Son tantos los sitios que poco a poco los iré mencionando. Pues bien, hoy día voy a comentarles sobre Picfull, otro editor de fotos gratis.

Utilizar Picfull es sencillo, basta con realizar 3 simples pasos. Primero subir tu imagen, seguidamente aplicar el filtro para foto que deseas y finalmente guardarlo!

1. En primer lugar hay que entrar a la página, obviamente.

2. Ya cargado el sitio, haz clic en el botón Edit your photo now para acceder a la aplicación.

Ir al editor Picfull

3. Esperamos a que cargue la aplicación. Seguidamente haz clic en el botón Choose Photo. Al hacer esto aparecerá una ventana para que busques y subas tu fotografía.

Programa Picfull

4. Aplica el filtro que deseas. PicFull tiene una gran variedad de filtros, solamente haz clic sobre ella y edita la opciones disponibles hasta obtener el efecto deseado. Entre los filtros que este editor ofrece tenemos el vintage, envejecer la foto, sepia, dos colores y muchos otros.

5. Ya finalizado la edición, haz clic en Save para guardar la imagen con su efecto aplicado. Espera unos segundos hasta que cargue y luego haz clic en Open. Finalmente en una nueva ventana aparecerá tu foto editada y podrás compartirlo en Facebook, Twitter o mandarlo por correo electrónico. Obviamente también está la opción para descargarlo.

Cabe mencionar que el sitio está en inglés pero eso no quiere decir que sea complicado su manejo como lo habrás visto en los pasos que explico.

Así que ya conoces este nuevo editor de fotos que existe en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.