Fotomontajes de revistas

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,00/5 (4 votos)
Cargando…

FancyPix es la página web donde vamos a realizar este fotomontaje. Ya en un artículo anterior comenté sobre esta página y en donde realicé efectos para fotos gratis, por supuesto explicado así como voy a hacer para este artículo.

Realizar este montaje en revistas va hacer sencillo, simplemente escogeremos una revista de las más de 20 que hay disponibles, cargar nuestra fotografía y listo, obtendremos el fotomontaje en poco tiempo.

Pues bien, comenzamos ingresando al sitio web. Allí, en la parte de abajo encontraremos las 20 imágenes de diferentes revistas como Fame, People, Player, Polular y muchos otros. Así que haz clic sobre cualquiera de ellas.

Lista de revistas

En la siguiente página deberás subir tu foto, así que, si lo tienes guardado en tu computador, pues pulsa el primer botón, busca tu imagen y luego haces clic en “Upload“. Además, hay otra opción la cual te permite añadir una imagen de la red con tan solo colocar la dirección URL de esta, así que si no tienes guardado la imagen en tu computador, pues usa esta opción. Al igual que el anterior, una vez colocada la dirección URL, haz clic en “Upload”. La imagen deberá ser en formato jpg, png o gif y pesar menos de 4 mb.

Ya cargado tu imagen, en la parte de abajo deberás realizar un recorte, si es que tu imagen sobrepasa las dimensiones permitidas; así que, si esto pasa, pues tendrás que seleccionar la parte que quieras que aparezca en el montaje de la revista moviendo el recuadro azul con el mouse. Además, puedes aumentar o disminuir el tamaño y también rotarlo con las opciones que se encuentran en los laterales. Ya terminado esto, haz clic en “Crop image“.

Subir foto - FancyPix

En la siguiente página aparecerá el montaje listo y en la parte de abajo encontrarás las opciones para compartirlo en Facebook o Twitter, así como también el enlace directo del montaje, códigos para foros y páginas webs, y por supuesto la opción para que lo descargues.

Y así de fácil es realizar un fotomontaje en una revista, prueba con las demás imágenes puesto que hay hasta 20, además ya no será necesario que vuelvas a cargar tu misma foto ya que la página lo mantendrá. 🙂

1 comentario en “Fotomontajes de revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *