Obtener Cámara+ desde la App Store

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

La App Store de tu iPhone, se encuentra llena de una gran cantidad de aplicaciones, hay de todo tipo y para todos los fines que tú quieras. Puedes descargarlas de forma gratuita y pagada, hay de todo tipo de apps para obtener, y al final lo importante es que puedas hacer lo que más te guste.

Las Apps como Cámara+ son de las más destacadas, puesto que los usuarios pueden utilizarlas y disfrutar de una mejor experiencia con sus fotografías.

¿Cómo tenerla en mi móvil iPhone?

Obtener Cámara+ desde la App Store

Al final de esta nota, vamos a dejarte un enlace a través del cual puedes hacer la descarga de la aplicación, lo único que debes de hacer es clic sobre el botón para instalarla cuando ya te encuentres dentro de la App Store.

Solo espera que la aplicación se descargue y posteriormente se instale y ya la puedes comenzar a disfrutar al máximo.

Un excelente enfoque y exposición táctil

Puedes hacer el ajuste de la exposición y también hasta del enfoque que quieras de manera independiente. La verdad es que no cuesta nada mantener el control de la oscuridad o también la luminosidad que tengan tus fotos.

Obtener Cámara+ desde la App Store 2

Excelente modo de disparo

Tienes a tu disposición del modo estabilizador, con este puedes mantener inmóvil tu iPhone y así tener tus fotos más nítidas. Además tienes la función de temporizador, la cual tiene una gran cantidad de aplicaciones incontables.

Ahora tus retratos serán de mejor calidad, puedes tomar hasta secuencias de fotos rápidas.

descargar cámara+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *