Afterlight para iPhone

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Creo que, entre las preferencias de las personas está utilizar su móvil con la finalidad de disfrutar de todas sus características. Obviamente el iPhone es uno de los mejores móviles que pueden existir, y precisamente la aplicación llamada Afterlight puede ayudarte a que le saques un mejor provecho a la cámara de tu móvil, es decir que puedes tomar muchas fotos y luego hacerles retoques que sin lugar a dudas vas a poder disfrutar muchísimo

¿Cómo consigo Afterlight?

Afterlight para iPhoneAfterlight es una aplicación que se consigue de manera totalmente gratuita para tu iPhone, lo único que debes de hacer es ingresar a la App Store de iOS, y luego en el buscador debes de escribir “Afterlight” y esperar a que el sistema muestre los resultados.

Ahora solo procede a instalar la aplicación presionando sobre el botón correspondiente, y en poco tiempo ya vas a tener la instalación hecha en tu dispositivo móvil.

Edición de fotografías única y fácil

Afterlight para iPhone2

Con Afterlight para iPhone tenemos una aplicación para la edición de las imágenes de forma perfecta. La aplicación tiene un diseño bastante simple, el cual se puede combinar con una gran cantidad de herramientas que son muy potentes y que funcionan de forma muy rápida, apenas necesita unos cuantos segundos para poder obtener su imagen editada.

Tiene una cantidad de hasta 15 herramientas de ajuste disponibles para disfrutar, todas sus imágenes quedaran perfectas y sin realizar mucho esfuerzo. Tiene además unos 74 filtros los cuales pueden servirle en varios escenarios. Sin duda es una excelente aplicación para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.