Moment Cam – Caricaturas y arte para divertirte

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

En algún momento has pensado en hacer la creación de fotos divertidas, pero quizás no te has atrevido a hacerlo, pues aquí tienes Moment Cam – caricaturas y arte, una aplicación que te va a permitir sacarles una sonrisa a tus amigos de la red social Facebook.

Tienes muchas alternativas para realizar, pero debes de hacer la descarga de la aplicación en tu teléfono móvil.

¿Adónde la consigo?

Moment Cam – Caricaturas y arte para divertirte

La aplicación se puede encontrar de forma completamente gratuita a través de la tienda de Google Play en tu teléfono con Android, pero debes de escribir su nombre Moment Cam – caricaturas y arte en el buscador, y cuando la encuentres debes de presionar sobre el botón de color verde que Instalar.

Cuando la aplicación se termine de descargar, estará disponible en el menú principal de tu teléfono móvil, y podrás comenzar a disfrutar de ella cuando tú quieras.

Todas tus fotos hechas caricaturas

Todas tus fotos se convertirán en caricaturas y en emoticonos que son muy divertidos y animados. Puedes hacer la elección de caricaturas o emoticonos según sea tu gusto, y puedes hacer la selección de  tus álbumes de Facebook o directamente tomarte una selfie, todo esto desde la aplicación.

Moment Cam – Caricaturas y arte para divertirte 1

Posteriormente, puedes hacer la elección de uno de los miles de fondos que hay disponibles, puedes también hacer la personalización de tu avatar en total (es decir elegir pelo, gafas, barba, cambiarte el color de piel o del pelo y más) y luego compartirlo con todos tus amigos.

descarga Moment Cam – Caricaturas y arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.