Efectos para fotos gratis

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,60/5 (5 votos)
Cargando…

FancyPix es similar a algunas otras páginas que publiqué anteriormente. Aquí encontraremos diversas herramientas que nos ayudará para realizar efectos para fotos, fotomontajes y más.

En este artículo te explicaré paso a paso a aplicar un efecto para tus fotos gratis.

Comenzamos ingresando al sitio web. En la parte superior, en el menú, podemos ver las herramientas que tiene.

Allí, en la página aparecerán todas las imágenes disponibles para realizar el efecto. En la parte izquierda veremos el listado de categorías.

Escoge la imagen que más te guste, pulsa sobre ella.

Elegir efecto - FancyPix

En la siguiente página debes subir tu foto para el efecto. Hay dos opciones:

Puedes escoger la foto desde tu computador la cual debe ser en el formato jpg, png o gif, además tiene que pesar menos de 4 MB.

También puedes subir la foto que encontraste por internet, solo coloca la dirección URL y pulsa el botón del costado. Esta opción es buena para que ya no estés descargando la imagen de internet y subirlo nuevamente.

subir-imagen-fancypix

Espera unos segundos hasta que la imagen cargue. Si hay que recortar algo, entonces aparecerá en la parte de abajo la imagen en donde tendrás que seleccionar lo que quieres que aparezca en el efecto. Puedes aumentar o disminuir el tamaño así como también girarlo. Cuando haya terminado esto pulsa el botón “Crop image“.

En la siguiente página aparecerá tu efecto ya creado. Podrás descargarlo, guardar en favoritos o compartirlo en las redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros.

Y así de fácil y sencillo hemos aprendido de este nuevo sitio a realizar más efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *