Crea este fotomontaje donde tu fotografía estará en el cielo, todo el paisaje es oscuro. Este montaje lo realizaremos con PicJoke.
Creando el fotomontaje
Accede a esta página donde está la plantilla. Pulsa el botón «Seleccionar archivo«, busca tu imagen, ábrelo y luego pulsa en el botón «Cree su foto«.
Espera unos segundos mientras el fotomontaje está cargando. En una nueva página aparecerá y debajo de ella la opción para que lo descargues y/o compartas en diversas redes.
Si ves que tu fotografía no sale bien alineada, entonces regresa, pulsa tu imagen ya que no es necesario que vuelvas a subirlo, luego nuevamente en tu imagen que aparece y selecciona el área que desees. Pulsa en «Ok» y seguidamente en «Cree su foto».
Así de sencillo es realizar diversos fotomontajes con PicJoke. La web está en español y muchos idiomas más, así que busca el que más te guste! 🙂



