Insta cuadradas – sin recortes, fácil de utilizar

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Quizás en alguna ocasión te has dado cuenta de lo realmente costoso que puede ser que una foto de Instagram quede muy bien, puesto que en la mayoría de ocasiones no sabemos medir con exactitud el tamaño que debe de tener esta, y al subirla tenemos que recortar un pedazo para que quede lo que queremos que se vea. Aquí tenemos Insta cuadradas – sin recortes, una aplicación que puedes usar en Android y que hace las cosas mucho más fáciles.

¿Dónde la consigo?

Insta cuadradas – sin recortes, fácil de utilizar

La aplicación se consigue como cualquier otra, debes de hacer el ingreso en la tienda Google Play Store, y luego debes de escribir “Insta cuadradas – sin recortes” en el buscador, y espera que el sistema muestre los resultados. Cuando ya lo tengas, debes de presionar sobre el botón de color verde que dice “Instalar” y luego tienes que esperar a que la aplicación se descargue y posteriormente se instale y ya la podrás utilizar encontrándola en el menú principal de tu móvil.

Todas las fotos que quieras en Instagram

Al hacer uso de Insta Cuadradas – Sin recortes, tienes la opción de poder subir fotos a la red de Instagram y sin la necesidad de recortarlas, estamos hablando de fotos cuadradas a las cuales les puedes cambiar el tamaño para que queden bien ajustadas para subir a Instagram.

Insta cuadradas – sin recortes, fácil de utilizar 1

Puedes descubrir muchísimos emojis y emoticones para tus fotos, esto le dará mucha vida a tus imágenes. Tienes una cantidad mayor a los 40 filtros para tus fotos.

descargar Insta cuadradas – sin recortes

1 comentario en “Insta cuadradas – sin recortes, fácil de utilizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.