¿Cómo descargar FACIE en iPhone?

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Hay muchas aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono iPhone, entre las mejores tenemos las que nos ayudan a aprovechar al máximo el recurso de nuestra cámara. Creo que entre las cosas favoritas de los usuarios hoy en día, se encuentra el tomarse selfies, estos los publicamos en las redes sociales y luego esperamos que otras personas nos comenten o le den like.

Para ello necesitamos aplicaciones como FACIE, con las cuales podemos mejorar nuestras imágenes.

¿Cómo descargo la App?

Cómo descargar FACIE en iPhoneEsta aplicación se puede obtener de una forma muy fácil, y es a través de ingresar a la tienda de aplicaciones de iOS, luego en el buscador debes de buscarla por medio de su nombre, se trata de FACIE, y cuando los resultados se muestren, debes de seleccionarla y presionar sobre el botón para instalar.

Ahora tienes que esperar a que se instale, recuerda que también puedes hacerlo con el enlace proporcionado.

Las selfies más exquisitas

Con LACIE tienes la opción de poder compartir selfies muy exquisitas y por supuesto que los retratos se verán mejor de lo que puedes imaginarte, todas las personas podrán comentarlos.

Tienes la mejor colección de filtros y herramientas que se consideran únicas con las cuales puedes tener los selfies perfectos en tan solo unos segundos.

Cómo descargar FACIE en iPhone2

Ejemplos de filtros

Tienes el de piel pura, con el cual tienes la mejor textura para eliminar las imperfecciones. Tienes también filtro cara delgada, este es muy impresionante. Te verás mucho mejor cuando comiences a utilizar estos filtros.

Descargar FACIE en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *