Fotomontajes gratis para fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Haciendo artículos de Photomontager encontré un enlace hacia una web, supongo que del mismo dueño, que permite realizar grandes fotomontajes para fotos, lo mejor de todo, es gratis y está en varios idiomas, entre ellas el español.

Lo he estado utilizando y puedo decir que es una de las mejores aplicaciones online que existen, ya que a diferencia de otros, aquí, al subir nuestra fotografía, podemos pintar solo el espacio del rostro, el programa lo recortará y así será más sencillo utilizarlo. Además, hay opciones para editar la foto como su color, contraste, brillo y muchos más… con todo esto crearás un fotomontaje como si lo hubieses hecho con un programa como Photoshop.

La web se llama Photofacer, así que, sin más que decir vamos a ver el paso a paso:

Creando el fotomontaje

En primer lugar debemos ingresar a la página web. En la parte superior aparece las nuevas plantillas que se suben, más abajo las subidas por los usuarios y debajo los enlaces de las cientos de páginas donde hay más y más plantillas. Al costado de los enlaces de las páginas verás podrás hacer la búsqueda que quieras.

Lista de plantillas para hacer fotomontajes - PhotoFacer

Pues bien, haz clic en la que más te guste. En la siguiente página deberás subir tu foto. Tienes hasta tres opciones para hacer esto:

Opciones - PhotoFacer

Ordenador: Es la primera opción, haz clic allí y se abrirá una ventana en donde tendrás que buscar y cargar la foto.

Cámara web: Si tienes una, pues haz clic en ese icono y tómate una.

Facebook: Si tus fotos están es Facebook, entonces ya no será necesario que lo descargues, sino, ingresa a tu cuenta a través de ese enlace y acepta la aplicación.

Cuando ya cargues tu foto, lo siguiente que tienes que hacer es, con el cursor, pintar todo el rostro; puedes configurar el tamaño del pincel para espacios pequeños.

Seleccionar rostro

Trata de que tu foto sea exacta tanto en colores y brillo de la plantilla, así que, en la parte izquierda verás unas opciones en donde podrás editar la saturación, brillo, contraste y transparencia. Claro que esto va a depender de la fotografía que subas.

Debajo verás otras opciones como borrar la foto que subes, deshacer o rehacer los cambios que haz hecho y aplicar otros efectos para fotos. Además de esto, en la parte superior, podrás subir otra foto si quieres, también añadir una burbuja de texto.

Editar fotomontaje

Cuando ya tengas todos realizado, haz clic en el botón “Guardar y compartir”. En una nueva página aparecerá el fotomontaje y las opciones para que lo descargues o lo guardes en tu cuenta de Facebook.

Realiza todos los fotomontajes que quieras con este programa online. Recuerda que hay muchas plantillas y en español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *