Retoca fotos online con Picozu

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (3 votos)
Cargando…

Seguro que más de uno ya está cansado de usar siempre el mismo retocador de imágenes, por ejemplo el Paint, sin embargo a continuación te presentamos un editor muchísimo más completo para que puedas ser un experto en esto de la fotografía.

En primer lugar, decir que este programa, Picozu, es una mezcla de HTML5, JavaScript y CSS3, por lo que su interfaz es muchísimo más completa que el de cualquier otro.

Picozu

A lo que vamos, Picozu tiene muchísimas novedades, en primer lugar podemos localizar una pestaña para gestionar las capas, también tenemos una gran cantidad de filtros, diversos tipos de pinceles, podemos crear todas las formas que queramos, añadir textos sin límites, recortes de imagen y un sinfín de novedades.

Es muy fácil de usar, muy similar a Photoshop o GIMP, pero de forma menos compleja, así que no te preocupes porque no te costará nada.

Como novedad principal podremos usar nuestro programa para descargarnos fotos desde Facebook o álbumes de Picasa, una vez las tengamos Picozu será el encargado de ayudarte en cada retoque. Una vez las tengamos podemos guardarlas sin problemas en nuestro ordenador.

Si estás buscando un programa que te salve de algún que otro apuro y no tienes una noción básica sobre editor de fotos, éste es tu programa, con él aprenderás en cuestión de minutos y seguro que sus resultados te acaban encantando.

Enlace: Retoca fotos online con Picozu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.