FaceBomb: Edita tus fotos para Facebook, Twitter, entre otros

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Hoy vamos a hablaros sobre otro programa que nos permite realizar multitud de tareas. En primer lugar, FaceBomb es una aplicación web que nos permite editar cualquier foto que queramos, y aunque parezca muy compleja ten por seguro que podrá. Es un programa online y gratuito, ya que no se necesita descargar ningún programa ni registrarnos previamente, tan solo tendremos que tener listo nuestro navegar y ganas de aprender y divertirnos.

FaceBomb

FaceBomb se encarga de editar todas las fotos que queramos para usarlas después en Facebook, aunque no solamente para esa red social, también podemos usarla en Twitter si queremos o en Tuenti. Sinceramente, además de tener función como si fuera un editor online de fotografías, también genera avatares para que los usemos en nuestro perfil de forma rápida y sencilla, ya que en tan solo unos segundos seremos capaces de tener una nueva imagen para mostrar.

FaceBomb es el programa ideal para agregar todo tipo de efectos, también podemos redimensionarlas, añadir elementos decorativos a nuestra foto, ponerles marcos divertidos, aumentar el brillo, la tonalidad de los colores, recortar algún trozo de foto que no queramos, y también podemos añadirle un texto.

Una vez dentro tendremos que darle a upload y automáticamente seleccionaremos la foto que queramos. Tienes un montón de herramientas, algunas más complejas que otras, pero todas tienen su función. Quizás al principio te cuesta un poco desenvolverte con el programa, sin embargo en cuestión de unos pocos minutos dejarás asombrados a tus amigos y familiares con tus obras de arte.

Enlace: FaceBomb: Edita tus fotos para Facebook, Twitter, entre otros

1 comentario en “FaceBomb: Edita tus fotos para Facebook, Twitter, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.