Fotomontajes para bodas

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Si eres de las personas a las cuales les gusta realizar fotomontajes o tienen la intención de crear uno y no saben cómo hacerlo porque tal vez no tienen el conocimiento suficiente para manejar programas de escritorio que tienen infinidades de herramientas que a cualquier persona confunde, pues ahora lo puedes lograr con las diversas páginas web que existen en la red y que poco a poco los he estado comentando aquí.

Pues bien, hoy les traigo una web en donde podremos realizar fotomontajes para bodas. Simplemente tendrás que escoger la que más te guste porque hay hasta 19 plantillas disponibles, subir tu fotografía y nada más! ¿no es increíble? Ya no tienes necesidad de romperte la cabeza abriendo programas difíciles, ahora con una simple página y en pocos pasos obtendrás este efecto para foto.

En algunos casos te pedirán que subas más de una foto, así que podrás subir una con tu esposo (a) y en las otras la foto de casa uno 🙂

Sé que te he explicado muy rápido, pero tiempo atrás publiqué un artículo en donde explico paso a paso a manejar esta página y que puedes acceder, llamada PicJoke.

La categoría en donde vas a encontrar el listado de plantillas de bodas lo puedes ver aquí.

Fotomontajes para bodas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.