Fotomontajes con Animes

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

PicJoke es un sitio web que nos permite realizar todo tipo de fotomontajes. En diversos artículos he comentado sobre este gran blog que contiene muchas plantillas y con el cual podremos crear los efectos que queramos y cuando queramos. El sitio está en muchos idiomas, español, inglés, francés, portugués, etc. Son más de 50 idiomas lo que hace que sea mucho más simple su manejo.

El día de hoy veremos cómo realizar montajes con Animes, una de las tantas categorías que PicJoke nos pone a disposición gratuitamente.

Fotomontaje Anime

Plantillas: http://es.picjoke.net/tag/Anime/page/1

Al ingresar a la página veremos todas las plantillas de la primera página, en total hay más de 30 plantillas gratuitas de Animes. Si no te gusta las que están allí, entonces ingresa a la página 2 o 3. Luego haz clic en el montaje que quieras realizar. Lo que yo haré será en una plantilla de Bakugan.

Plantillas Anime PicJoke

Una vez dentro lo siguiente será subir tu fotografía. Así que pulsa el botón Seleccionar Archivo, busca la foto desde tu computador y ábrela. Luego de pulsar en el botón Cree su foto.

Subir foto PicJoke

Ahora espera unos segundos hasta que tu imagen sea cargada y tu fotomontaje sea creado. El resultado lo verás en la siguiente página, pero si lo ves descuadrado, es decir, tu foto sale mal posicionada en la plantilla, lo que puedes hacer es pulsar sobre ese resultado, regresarás a la página anterior para subir la foto, pero ya no harás eso, sino que aparecerá la imagen debajo.

Al hacer clic sobre ella aparecerá debajo del botón Seleccionar Archivo. Vuelve hacer clic sobre ella. Y en la ventana que aparece podrás mover el área seleccionada y cambiar de tamaño, luego de eso pulsa en el botón OK y nuevamente clic en Cree su foto.

Opción Guardar al PC

Luego de obtener el fotomontaje, en la parte de abajo del resultado verás la opción para descargarlo. Pulsa en Guardar al PC, coloca el nombre para el montaje y guardarlo en tu PC. Además, hay opciones con el enlace hacia el fotomontaje, códigos para compartirlo en blogs y botones para compartirlo en Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *