Pixect: Efectos de fotos online para tu cámara web

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Cargando…

Sigo navegando y encontrando nuevas páginas web para editar fotos como la de hoy, Pixect. Entrando a la página pude ver que está habilitado en varios idiomas, entre ellas están el inglés, español, portugués, francés, italiano, ruso, alemán, neerlandés, turco, polaco, sueco y noruego como mucho de los sitios que ya he publicado en el transcurso de vida de este blog.

Efectos para fotos online con Pixect

Bueno, vamos a usar el español, así que hay que entrar a la página. Pulsa el botón “Empezar ahora” para ingresar a la aplicación.

Pixect - Efectos para fotos gratis

Al ingresar al programa lo primero que va hacer es detectar si tienes una cámara web, ya que Pixect también permite subir tus photos de esta manera. Si en todo caso no tienes una cámara, puedes cargar tu fotografía normalmente pulsando el segundo icono que está en arriba de la parte blanca.

Bien, las primeras opciones que puedes ver están al lado de ese icono de subir fotos. Puedes voltear horizontal o vertical. En la parte izquierda hay cuatro opciones más, entre ellas está Brillo, Contraste, Tono y Saturación. Prueba con estas opciones hasta que obtengas la edición que quieras.

Efectos para fotos - Pixect

Debajo, donde dice “Normal” hay flechas hacia la izquierda y derecha, puedes hacer clic allí y cambiar de efecto rápidamente. Si quieres ver todos los efectos disponibles, entonces pulsa ese botón “Normal” y aparecerá tu fotografía con todas las opciones aplicadas en miniatura. Hay más 100 efectos para fotos, como pop art, y entre ellas hay algunas animaciones. Para cualquier efecto que apliques aparecerá otras opciones en la parte izquierda, debajo de las mencionadas hace un momento.

Lista de efectos - Pixect

Lo nuevo de Pixect es crear un collage con esa misma foto. Esta opción es la última de la parte de abajo.

La opción de 3 y 5 segundos deben ser para la cámara web.

Cuando ya tengas todo listo, pulsa el botón “Toma la foto“. Tendrás la opción de compartirla en Facebook, Twitter, Tumblr y Vkontakte, pero si quieres descargarlo, entonces haz clic en el botón “Guardar“.

Pixect - Guardar efecto

Y así de fácil hemos aprendido sobre esta nueva página web para editar fotos. Compártela con tus amigos y familiares y apliquen todos los efectos que quieras a sus fotos! 😉

4 comentarios en “Pixect: Efectos de fotos online para tu cámara web

  1. john

    Tengo un problema y es que edito la foto pero le doy en guardar pero no la guarda porque?

    edito la foto en esta pagina cuando le doy tomar la foto para guardarla me sale todo normal la ventana para decir donde guardar pero no la descarga a mi pc si me pueden ayudar pues me gustan mucho los efectos de este sitio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.