Dumpr: Efectos para fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 3,67/5 (3 votos)
Cargando…

Dumpr es un portal web en donde podremos aplicar efectos sencillos para fotos, es como un editor de fotos online. Los pasos son sencillos, simplemente tendrás que seleccionar el efecto deseado, subir tu fotografía y luego de eso podrás guardarlo o compartirlo en las redes sociales.

Apenas ingresamos al sitio encontraremos un listado de efectos disponibles. Son en total 20 efectos para fotosFoto a dibujo, Rompecabezas, LOMO, Soporte postal, Tus fotos en los museos, Cubo de Rubik, Cartel en Nueva York, Convertir tu foto a lego, Caricaturizar tu foto, Desgastar la foto, fotomontajes, Reflejos, Efecto tomar foto, Círculos asombrosos, Tejer, Ornamento de la Navidad, Fotos al interior de una foto, Mosaico de piedra y Bosquejo del artista, sin lugar a dudas es un buen editor de fotos online.

Lista de efectos - Dumpr

Para usar cualquiera de estos efectos, hagan clic en cualquier imagen, en este caso quiero deformar una foto para hacerla más graciosa.

En la siguiente página deberás subir tu fotografía, por eso, en la parte izquierda tendrás todas las opciones para que hagas esto. Podrás cargar tu imagen desde tu computador, mediante la URL de una imagen de la red o desde las cuentas de Facebook, Flickr o Picasa, deberás ingresar con tu cuenta y aceptar la aplicación de Dumpr.

Seleccionar tu foto

Ya cargado tu imagen, has clic en el botón “Continue” de la parte de abajo.

En la siguiente página aparecerá tu foto y como escogí el efecto de deformar pues debo hacer clic en la imagen y mover el cursor para que así se deforme. Si en caso me equivoco y quiero volver a empezar, pues hago clic en “Reset“. Ya terminado la edición de la foto, continúa pulsando en “Save“.

En una nueva página aparecerá el efecto el cual podemos guardarlo haciendo “Clic derecho en la imagen → Guardar imagen como”. Si queremos comentar también lo podemos hacer allí con la cuenta de Facebook.

Aunque el sitio solo está disponible en inglés, portugués, alemán y francés, su manejo es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *