Darkroom: Editor de fotos para iOS

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

Darkroom es una nueva aplicación para editar fotos que se encuentra en la tienda de la manzana mordida, App Store. Es una app bastante interesante para esos usuarios que buscan retocar sus fotografías con diversas herramientas.

Es bien conocido también que actualmente existen cientos de aplicaciones para mejorar nuestras fotografías no sólo en la App Store, sino también en la Play Store, por lo que al enterarnos que existe una nueva herramienta desconfiamos un poco. Sin embargo, los creadores de Darkroom pensaron en esto y decidieron añadir características claves para atraer a los usuarios.

Gracias al uso de las Curvas podrás conseguir esa tonalidad ideal debido al control total de los canales RGB.

Cada vez que haces una modificación con las opciones de esta app, se va guardando, quiere decir que hay un historial completo en caso quieras retroceder.

Filtros personalizados. Es común encontrar toda variedad de filtros en las apps para retocar fotos, pero Darkroom le suma tres opciones bastante interesantes.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Pues bien, parece que esta aplicación se viene con todo a dar lucha a las ya posicionadas y favoritas de los millones de usuarios que les gusta editar fotos. Habrá que darle la oportunidad 🙂

Enlace: https://itunes.apple.com/es/app/darkroom-photo-editor/id953286746?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *