¡Gana dinero tomando fotos con tu celular!

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Cargando…

¿Sabes que actualmente se vende millones de fotografías diariamente a través de internet? Sí, cada día se mueve mucho dinero con las empresas que compran imágenes a ciertas webs para su uso comercial.

Basta con tener una cámara de fotos o desde tu celular, obviamente de buena calidad, encontrar los sitios adecuados donde venderlos, registrarte y generar dinero!

tomando fotografía

A continuación te mostraremos tres sitios donde puedas hacer algo de dinero online con tu celular:

Foap

foap

Foap es una empresa de Suecia que poco a poco ha ido revolucionando la fotografía en dispositivos de Apple, especiamente el iPhone y Android. Esta singular plataforma te permitirá publicar las mejores fotografías que hayas tomado desde tu smartphone y por supuesto venderlas directamente a otras personas que estén interesadas. De hecho la empresa se queda con un porcentaje, pero por cada venta tu recibirás 5 USD. El servicio es completamente gratuito, podrás interactuar con otros fotógrafos en  todo el mundo, valorar y comentar las fotos de otras personas. El pago lo realizan mediante PayPal.

https://foap.com/

Scoopshot

scoopshot

Scoopshot te permite subir y ponerle tú el precio a tus fotografías, y además videos, que tomes, pero con un límite de 2 días (48 horas) de antigüedad. El rango de precio es desde 9 hasta 999 euros ¿Increíble como se puede llegar a ganar tanto con solo una foto? una buena foto, claro. Existe actualmente una aplicación para Android y iPhone que la encontrarás directamente en su página web.

https://www.scoopshot.com/

Dotspin

dotspin

Dotspin te permite vender y licenciar tus imágenes que tengas en el, actualmente popular, Instagram. Las ventas que realices aquí podrás cambiarlo por créditos. Con estos créditos, si deseas, puedes comprar fotos, promocionar las fotos que vendes y así obtener más compras, o también cambiarlo por dinero en efectivo mediante Paypal u otros medios.

http://www.dotspin.com/sell

Estos solo son algunos de los tantos sitios que existen. Como podemos ver, hoy en día existen muchas maneras de generar ingresos y qué mejor con algo que te gusta, tomar fotos. Fíjate las imágenes que tienen más ventas y crea las tuyas en base a estas. Obviamente serán revisadas cada una para determinar si son o no originales. Además, puedes usar los diversos editores de fotos que publiqué en mi blog y así mejorar los colores de tus fotos. Más fácil no puedo dejártelo 🙂

El dinero está ahí, solo necesitamos saber cómo ganarlo.

2 comentarios en “¡Gana dinero tomando fotos con tu celular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.